Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

WikiLeaks reveló que Fundamedios era “contacto” de embajada estadounidense

2012-04-21 13:06:48
Política Nacional
6332

Prensa escondió cables donde se señalaba guerra mediática, sostuvo Mandatario

El primer mandatario, Rafael Correa, indicó que en algunos WikiLeaks que no fueron difundidos por la prensa, la embajada americana calificó como uno de sus "contactos" a Fundamedios. Además, denunció que los medios de comunicación escondieron los cables en los que se hablaba de la pugna de grupos de poder mediático.

“En los WikiLeaks se señalaba la guerra mediática de los hermanos Isaías, dueños anteriormente de Gamavisión y TC Televisión y Fidel Egas, anterior dueño de Teleamazonas. Lo que no sacan son horres con respecto a la prensa, por ejemplo la pelea entre los dos grupos mediáticos Isaías y Fidel Egas y como llegan a un acuerdo para no dañarse mutuamente”, informó el Presidente en su Enlace Ciudadano transmitido desde la Vicentina.

Otro cable que no ha sido informado por la prensa,  es el que la embajada de Estados Unidos compromete a Fundamedios. “Habla de los contactos de la Embajada, ‘uno de nuestros contactos, Fundamedios’, dice la Embajada, y eso nunca lo publicaron”, puntualizó el Jefe de Estado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.