Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tiko Tiko celebra los 49 años de presidente Correa en Enlace Ciudadano

2012-04-07 14:17:12
Chismes
4838

Pastel, payaso y piñata hubo en la celebración por cumpleaños del Jefe de Estado

Los asistentes al Enlace Ciudadano 266 fueron con globos. El motivo: celebrar los 49 cumpleaños del presidente Rafael Correa. El payaso Tiko Tiko acudió al coliseo de Conocoto (Quito) para cantar "cumpleaños feliz" al Primer Mandatario quien confesó ser fanático del animador.

La presentación de Lengua Noticias fue interrumpida por la aparición del payaso Tiko Tiko. Con canciones que fueron coreadas por el Presidente, entró al coliseo acompañado de un pastel verde con el sello del Club Sport Emelec.

10 minutos duró la presentación de Tiko Tiko quien hizo reír al presidente Correa. Muy agradecido se dirigió al cómico y le expresó su gratitud por llevar sonrisas a los hogares ecuatorianos. “Algo que no hemos logrado más de 1 000 políticos”.

La seriedad del presidente Correa fue notoria hasta el final del Enlace Ciudadano, hasta que el Mashi lo felicitó por el triunfo del equipo de sus amores, Emelec, sobre el Flamengo de Brasil.

Cuando terminaba el Mashi de hacer el resumen en quichua, apareció una piñata con forma de balón de fútbol y el sello de “los eléctricos”. Como si fuera un niño de 9 años el Jefe de Estado dijo que tuvo que esperar 49 años para tener una matiné infantil con payaso, piñata y pastel con la cuál había soñado. Ahí aprovechó y cantó con Tiko Tiko el himno “Mentiroso” que se lo dedica cada semana a sus opositores y a la “prensa corrupta”.

Él se encargó de abrir la piñata en medio de niños que fueron a recoger el relleno. En un acto de picardía cogió los caramelos del suelo cual si fuera la fiesta soñada hace 39 años. Se despidió del Enlace Ciudadano grabado este jueves y transmitido este sábado en medio de abrazos y felicitaciones.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.