Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Funcionarios, asambleístas y seguidores felicitan en Twitter al presidente Correa por cumpleaños

2012-04-06 13:25:30
Chismes
3801

Además, circulan fotografías sobre festejo del mandatario en Conocoto

Los seguidores del presidente Rafael Correa en la red social Twitter felicitan al mandatario porque hoy cumple 49 años. Entre ellos se destacan colaboradores de su Gobierno y asambleístas. El festejo fue anoche en el sector de Conocoto, a las afueras de Quito, según unas fotografías que ya circulan en la Internet.

La ministra coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, y el subsecretario de Innovación y Desarrollo de Medios de la Secretaría de Comunicación, Marco Antonio Bavo, contaron, señalaron que la fiesta fue “muy emotiva” y muestran imágenes del mandatario junto al personaje de “Tico Tico”.

“Tico Tico festeja cumpleaños 49 del Presidente Correa, muy emotiva la fiesta con la población de Conocoto”, escribe Bravo y muestra esta fotografía en su cuenta  @mabsegovia.

En Conocoto, el mandatario grabó esta víspera el Enlace de radio y televisión que se difundirá mañana, sábado.

Mientras tanto, vía Twitter el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, el canciller Ricardo Patiño, la ministra de la Política, Doris Soliz, entre otros elogian al Presidente en su día.

“Hoy es el cumpleaños de Rafael Correa. Un fraternal abrazo a este extraordinario ser humano y líder de la revolución ciudadana. Cumple 49”, escribe Patiño.

“LARGA VIDA al líder, compañero, ejemplo de decisión y compromiso con su pueblo!”, agrega Solis.

Mientras Alvarado, le dice al mandatario que “es un honor hacer revolución” a su lado. Asambleístas como Mauro Andino, del partido de gobierno, Alianza PAIS, también lo felicitan. (RVD)

Fotografía publicada en Twitter por @mabsegovia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.