Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gabriel Espinosa de los Monteros, veinte años “Compartiendo”.

2004-09-11 11:45:12
Chismes
16648

El programa es uno de los más prestigiosos de la radio de Ecuador.

El destacado conductor de programas de radio, Gabriel Espinosa de los Monteros ha señalado hoy, que tras cumplir veinte años con su programa "Compartiendo" por Sonorama, se siente tan identificado con el hacer de la radiodifusión, más que con la televisión, y tiene mucha gratitud del público que lo identifica tanto por su voz como su imagen. Espinosa participó hoy con Eduardo Khalifé en "Sexto Día Sonorama" que se transmite en esta estación en ocho horas continuas en vivo.
Gabriel Espinosa contó que sus inicios en la radio fueron como operador de dos emisoras que dirigían su padre y su hermano Alfonso, que es también una figura reconocida de la televisión ecuatoriana, hasta lograr dar pasos que fueron entre “dar la hora” a emitir micro informativos de noticias.

Ha cumplido más de treinta y cinco años en la radio y televisión ecuatorianas, pero fue precisamente cuando cumplía sus funciones de conductor de noticieros, hace veinte años que el destacado radiodifusor ecuatoriano Edgar Yánez Villalobos le tentó a volver a hacer radio y lanzó “Compartiendo” un 15 de Septiembre de 1984 en Radio centro Internacional. Desde ahí ha pasado a través de las ondas de Radio Colón y ahora en Sonorama con este programa reconocido por su calidad musical y amenidades que se transmiten día a día.

Espinosa de los Monteros dice gozar de la simpatía del público, al cual agradece que le haya dispensado no solo con sintonía sino con reconocimiento, aprecio y hasta una gran afecto por lo que hace.

El Programa “Compartiendo” tiene programado este 15 de septiembre de 2004 una edición especial por los veinte años con Gabriel Espinosa de los Monteros.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.