Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hoy a las 16h00 comienza una nueva fecha de la Copa Pílsener

2004-08-04 10:10:50
Fútbol Inmediato
2293

A esa hora se enfrentarán Aucas con Espoli en Quito y Macará con Nacional en Ambato

En Guayaquil a las 19h15 el Barcelona Sporting Club recibirá en su estadio al Deportivo Cuenca, en un choque que definá al nuevo puntero en la tabla de posiciones. Ambos equipos tienen 14 puntos y apenas los separa un gol de diferencia (Barcelona tiene 5 y Cuenca 4).

En horario simultáneo al partido Barcelona - Deportivo Cuenca, en el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentarán LDU (Q) y Deportivo Quito en una nueva edición del clásico quiteño que ahora tiene un tinte dramático especial: ambos equipos perdieron sus partidos anteriores y están obligados a no perder más puntos.

En Liga la ausencia más notoria será la de Franklin Salas quien no podrá jugar debido a una lesión de la que aún no logra recuperarse.

Mientras tanto, a las 19h00 en la ciudad de Riobamba el Club Deportivo Olmedo recibirá la vista del cuadro azul del Emelec que no podrá contar con la asistencia de su director técnico, Dussan Drascovic, dado que ayer recibió dos fechas de suspensión por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El equipo porteño no incluirá en su lista de jugadores titulares a los argentinos Leonel Liberman -físicamente disminuido- y Diego Alarcón que se recupera de una lesión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.