Jueves, 18 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3697 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Policía detiene a otro Más Buscado provincial

2012-03-09 08:45:23
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1105

En su contra existían dos boletas de captura vigentes emitidas por el Juzgado Primero de Garantías Penales de Santa Elena

Jonathan Argelis Loor Zamora, de la lista de Los Más Buscados de la provincia de Santa Elena, fue detenido por la Policía Nacional, ayer, jueves 8 de marzo, según informó el Ministerio del Interior.

La aprehensión de Loor se registró en un domicilio de la ciudadela San Raymundo, en el cantón La Libertad, en Santa Elena. En el inmueble, además los policías decomisaron como evidencias electrodomésticos, que  no pudo justificar su procedencia.

En contra de Jonathan Loor existían dos boletas de captura vigentes emitidas por el Juzgado Primero de Garantías Penales de Santa Elena, una por robo y otra por asesinato.

La detención de Loor, al igual que la mayoría de aprehendidos de la lista nacional y de provincias de Más Buscados se logró por una denuncia anónima al 1800 DELITO, bajo la administración del Ministerio del Interior.

(RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.