Lunes, 28 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3645 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

EL NORTE (Ibarra) 3 funcionarios salen del Mies-Infa de Imbabura

2012-03-08 08:06:10
Sucesos

Tiempo de lectura:

Tras accidente ocurrido el pasado 5 de marzo en Cotacachi

"Puse a disposición mi cargo y fue aceptada mi renuncia por la ministra de Inclusión Económica y Social Ximena Ponce", dijo César Pérez durante una rueda de prensa en donde se conoció que también salieron Patricio Andrade, director del MIES en Imbabura y Caty Carrera, responsable del Centro Infantil del Buen Vivir Sumak Muyu de Cotacachi.

Antecedentes. La salida de estos tres funcionarios públicos se da tras el accidente ocurrido el pasado 5 de marzo en Cotacachi, en el que una niña murió en el centro infantil Sumak Muyu.

“Informamos a la ciudadanía que hemos tomado medidas disciplinarias drásticas con los funcionarios del INFA Imbabura”, manifestó César Paredes director del Infa a nivel nacional, añadiendo que una de las causas de este accidente es la caducidad del modelo de atención a los niños mediante las llamadas guarderías con poca inversión.

Antecedentes. Pérez resaltó que él no se va resentido pero si se va agradecido por la oportunidad que le dio el partido de gobierno Movimiento País.

César Pérez resaltó que está dispuesto a aceptar un nuevo cargo público si se lo ofrecen.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.