Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Que haya paz": Presidente Gutiérrez.

2004-09-10 16:53:27
Chismes
2100

Presidente se acercó de esa manera a la prensa.

Con esa frase, dicha en tono cordial, el Presidente Lucio Gutiérrez se acercó a los periodistas que cubrían la mañana de este viernes 10 en Quito, durante el acto de inauguración de la nueva sede de Correos del Ecuador. Todo esto luego de un duro discurso en el que reclamó de algunos los periodistas y medios de comunicación por denuncias en su contra.
En el discurso el Presidente Gutiérrez reclamó firmemente de las versiones de prensa de 'algunos' medios y periodistas, por las denuncias sobre su actuación política o de su participación en una empresa que ha sido registrada en su declaración de bienes, y remarcó con énfasis aquello de 'algunos' para no generalizar su llamado de atención a la prensa.

Cuando se dió el acto de inaguración, la bendición de las instalaciones y el reparto de recuerdos, el mandatario se acercó a la prensa y musitó un 'que haya paz' dirigiéndose a los comunicadores asignados a la cobertura del evento, como abriendo la oportunidad a un espacio de confraternización.

Los periodistas recibieron de buena manera el gesto del mandatario, y quisieron preguntarle algunos temas, pero el Presidente evitó dar declaraciones.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.