Sábado, 22 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3762 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Presidente de CIG muestra preocupación por supuesta “visión hegemónica” que tendría el Gobierno

2012-01-06 11:24:47
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 763

Sin embargo, aclara que este régimen tiene cosas muy positivas como el dinamismo de la economía

Henry Kronfle, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG), realizó un análisis de la gestión del actual Gobierno y sostuvo que desde una mirada objetiva se deben definir varios aspectos positivos como el dinamismo del capital y negativos como una supuesta visión hegemónica que existiría.

Kronfle, en entrevista realizada en Ecuavisa, indicó que al Gobierno se lo debe analizar desde un plano objetivo y más allá de ser oposición o simpatizantes; entender que existen cosas buenas y malas que ha realizado.

Por ejemplo, mencionó que programas como el Manuela Espejo son muy positivos en este régimen y señaló que un esfuerzo igual para con las personas con capacidades diferentes no se ha visto en gobiernos anteriores.

Pero, asimismo hay algunos que son preocupantes y entre ellas menciona una supuesta “visión hegemónica” que tiene el Gobierno. Explicó que esto significa, que para el régimen solo lo que viene del Estado es bueno.

Asimismo, considera que es negativo el nivel de tolerancia del Gobierno que sería bajo. 

Entre otros puntos, mencionó también un incremento grande de funcionarios públicos que no serían del todo bueno para la economía del país.

Dentro del plano económico también señaló que en algunos aspectos existe una inseguridad que provoca temor en algunos productores. Aunque, aclaró que desde el 2007 sí ha existido un crecimiento económico. 

“Hay que ser objetivos en el tema. La inversión pública es importante.  Es una inyección económicas, en temas de créditos quirografarios y en otros ámbitos. Ha existido un dinamismo”, concluyó.  (JLV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.