Domingo, 21 de Diciembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3791 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Consejo de Participación Ciudadana inicia proceso de acreditación de héroes y heroínas

2011-12-29 17:37:23
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 4668

El Ministerio de Defensa entregó la nómina de 1400 personas

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social recibió del Ministerio de Defensa la lista de 1400 héroes y heroínas que serán acreditados y se beneficiarán de la ley con sueldos y salarios, programas de vivienda y educación.

Néstor Segovia es uno de los 1400 héroes y heroínas que consta en la lista oficial que el Ministerio de Defensa entregó al Consejo de Participación Ciudadana para su proceso de acreditación y posterior beneficio.

“Le agradecemos mucho al presidente de la República, lo que ha hecho este reconocimiento por derecho y por la ley”, dijo Néstor Segovia.

En este sentido, la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Marcela Miranda, explicó los beneficios que tendrán los ciudadanos declarados héroes y heroínas.

“Muchos de ellos van a ser beneficiados de sueldos y salarios básicos, programas de vivienda, programas de educación. Nosotros hemos hecho el día de hoy con la presencia de muchos excombatientes y vamos a coordinar con el Ministerio de Defensa para que se lleve adelante lo que dice la normativa”; indicó la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana.

Asimismo Miranda informó de que al momento se coordina con el Ministerio de Defensa para organizar un evento público con los excombatientes para este 27 de febrero, día del ejército ecuatoriano, para que la ciudadanía se entere de los beneficios que tiene la ley de héroes y heroínas, indicó Sonorama.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.