Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 24 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alberto Acosta le dedicó triunfo del Deportivo Quito a #MashiRafael

2011-12-18 09:52:52
Chismes
4330

Primer Mandatario no se recupera de otra derrota… de Emelec

En su cuenta de la red social Twitter, el ex coideario del presidente Rafael Correa, Alberto Acosta, escribió: "y llora y llora, llora Correa llora !!! Quito campeón !!!", después que Sociedad Deportivo Quito ganó la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al equipo de los amores del Primer Mandatario, Emelec. ¿Será que las revanchas deportivas, les hacen olvidar sus disputas políticas?

Ni bien acabado el partido, #ALBERTOACOSTAE demostró al mundo su amor por la “AKD” y vaciló con un “llora Correa llora” al presidente de la República que había, incluso, acortado su Enlace Ciudadano para ver cómodamente el partido que terminó con la derrota del “Bombillo” por un gol a cero.

Al menos en el fútbol, Acosta le gana una a #MashiRafael quien reconoció el primer triunfo de la “Noble Institución” en Guayaquil. “Una buena semana a todos. Felicitaciones a D. Quito. MERECIDA victoria. Fuerza Emelec, que aún nada está dicho. Buen día, y adelante!”, escribió.

Pero en Quito todo estuvo dicho, Emelec cayó y Alberto Acosta le cayó al Presidente quién no se pronuncia sobre otra derrota más, del “Ballet Azul”.

Bien dicen que cuando todo está perdido, el deporte es lo único que puede unir a los pueblos. Ya lo sabían los griegos que interrumpían guerras eternas para participar en los juegos olímpicos.  ¿Será que el fútbol hace ese favor por #MashiRafael y #ALBERTOACOSTAE, y cala más fuerte en sus corazones que la política? Eso está por verse cuando el Presidente empiece a twittear.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.