Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

“Me habría gustado ser torero”, dice fiscal Galo Chiriboga

2011-12-01 12:26:18
Chismes
3247

Aclara que, desde un principio, se opuso a pregunta de consulta popular

Como un aficionado más a las corridas de toros el fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, llegó esta mañana a la Plaza de Toros de Quito. "Este es un festival muy bonito (en el) que están casi todas las figuras que llegan a Quito y esperemos que la Plaza se llene", expresó.

Chiriboga aclaró esta mañana que siempre se opuso a la pregunta de la consulta popular de mayo pasado respecto a la prohibición de espectáculos públicos donde se provoque la muerte de animales.

“Yo siempre me pronuncié en contra de esa pregunta, públicamente lo hice, me parece que es un derecho que tenemos los aficionados a ver una fiesta en todo su rito completo y las personas que no les gusta, muy respetable su posición, pero los que no quieran no vienen nada más”, dijo a radio Sonorama.

Pero la aprobación de la consulta no ha impedido que en la Plaza de Toros de Quito continúe este año la feria “Jesús del Gran Poder”, aunque los toreros ya no puedan dar la estocada final. El público sigue asistiendo y el fiscal Chiriboga es uno de ellos.

“He estado en casi todas las corridas anteriores, mañana estaré todavía y lamentablemente mañana es mi última corrida porque me voy en la noche a Brasil”, a participar de una conferencia Iberoamericana, mencionó.

Es más, un tanto en broma, Chiriboga admite que le hubiese gustado ser torero. “Eso me lo preguntaron cuando era chiquito, ahora ya estoy viejito, entonces la verdad me habría gustado ser torero, pero bueno ya sabemos como es la vida”, dijo. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.