Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CNT lanza al mercado servicio de televisión satelital pagada

2011-11-22 15:29:09
Sociedad
8464

Las autoridades aseguran que los precios son bajos y existe tecnología de punta

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) lanzó al mercado el servicio de televisión satelital pagada que ya se encuentra a disposición del público. Los responsables de la iniciativa han querido colocar precios accesibles y tecnología de punta.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, a través de su máximo representante, César Regalado Iglesias, puso a disposición de todo el país, el nuevo servicio de televisión satelital DTH (por suscripción): CNT TV. En rueda de prensa desarrollada hoy, la empresa dio a conocer los beneficios y planes del servicio que, a partir de hoy, ya está disponible. La suscripción al servicio tendrá cero costo, por su lanzamiento.

 CNT TV garantiza la entrega de contenidos diferenciados de video y audio, de alta calidad, incluye canales internacionales, nacionales, regionales y señales selectas de audio. En un inicio, se tendrá a disposición más de 100 canales, entre nacionales e internacionales. El servicio de televisión satelital DTH (Direct-to-Home) implica conectar a los usuarios, directamente, a un satélite que distribuye las señales de televisión, sin dependencia de redes terrestres, con cobertura nacional, a excepción, por el momento, de la provincia de Galápagos.

PLANES CNT TV # CANALES COSTO

Súper Plan 45 de video y 10 de audio $15 Usd.

Súper Plan Total 1 15 $ 8 Usd.

Súper Plan Total 2 15 $ 8 Usd.

Plan Movie City 7 $ 10 Usd.

Plan Plus HD 10 $ 7 Usd.

Plan Movie City HD 1 $ 3 Usd.

 

Los valores de instalación y otros ya están incluidos en el precio del plan contratado.

 Regalado Iglesias manifestó que una de las ventajas de CNT TV es que los clientes pueden, a partir del Súper PLAN ($ 15), combinar con cualquiera de los otros planes a su elección y armarlo según su necesidad. Añadió en su intervención que CNT TV apuesta a la alta calidad de la señal, con la mejor cobertura, experiencia, programación variada, tecnología de punta y garantía de equipos. Además puntualizó que la factura es única, el servicio dispone de parental control (para la programación que los padres quieran restringir), control remoto universal, guía de programación (EPG), capacidad de programación y de repetición de escenas (Time Shift TV). 

El paquete básico de CNT TV es el más completo del mercado, al más bajo precio, en relación a los contenidos de programación. El Servicio se puede solicitar en las agencias o también llamando al 1800 800 800. 

Próximamente la CNT ofrecerá paquetes con varios servicios en uno: TV satelital, telefonía fija, internet banda ancha y telefonía móvil.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.