Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

!Qué gracioso!: Para hoy día, sumen sus años y cumpleaños y el resultado será 111

2011-11-11 11:00:00
Chismes
4257

Todo en este día el 11-11-11

Este día en Ecuador, como todo el mundo, está marcado por la supertición, la predicción de lo fatal o, quizás, lo mejor de todo. La expectativa de un nuevo momento o del inicio de algo nuevo, según lo explican los entendidos en la astrología. Sin embargo el dato más curioso surgió de la suma de los años de cumpleaños con fechas de nacimiento.

En efecto, en los distintos programas de radio y televisión de Ecuador, esta mañana, como una muestra de la curiosa coincidencia con la fecha 11 de Noviembre de 2011, es decir: 11-11-11, generó la cobertura de las más diversas explicaciones de brujos, astrólogos y numerólogos, que están tratando de dar una explicación a este día.

El tono mágico a esta trilogía del nùmero lo dan quienes consideran que se abre un "portal de nueva energía" con lo cual, cada quien recibe su oportunidad de empezar de nuevo.

Lo hay otros que han predestinado a esta como una fecha fatal, que significa el fin del universo, lo que hasta ahora no se produce.

Pero el dato más curioso lo entregó la numeróloga Ismahad, en el programa "Regresando con Andrés Carrión", en Armónica FM, que retransmite nuestro sistema Ecuadorinmediato.com/Radio: la coincidencia que siempre suma 111.

Haciendo una suma interesante Ismahad propone que se proceda así: Los dos últimos números de su año de nacimiento con el número de cumpleaños que usted cumplió en este 2011. El resultado siempre será esa cifra de 11.

Así, por ejemplo: Yo nací el 21 de marzo de 1962 y cumplí 49 años este 2011.

Procedo a sumar 62 + 49 y resulta 111. Jajaja... hágalo usted y coincide, verá que si.

Dato curioso para celebrar este día que alinea los números de tal forma que todo resulta curioso, simpatico y bastante positivo. (DIR).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.