Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Acusador de la cúpula policial amenazado de muerte

2004-09-08 20:10:28
Policiales
2222

Fue trasladado sorpresivamente a la cárcel de Quito.

Luis Flores Sarmiento, el detenido que guió a la fiscalía de asuntos migratorios del Guayas a elaborar una instrucción fiscal contra la cúpula de la policía nacional, incluído el Comandante Jorge Poveda, fue trasladado esta tarde de manera urgnete a la cárcel de Quito, por pedido del mismo detenido, quien dice haber sido amenazado de muerte por sus denuncias.
El detenido Flores fue internado en la Penitenciaría del Litoralel pasado mes de Julio, y hasta hoy se había mantenido internado, sin embargo su traslado fue propuesto a las autoridades de rehabilitación debido a la siutaicón especial que está viviendo al conocerse la acusación.

Los miembros de la cúpula policial han tratado de desmentir a Flores, y para ello ha tratado de desprestigiar al acusador señalándolo como un delincuente que ya fue detenido.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.