Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 29 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Correa pidió expulsión para estudiantes que protagonizaron “vandalismo”

2011-09-25 12:00:39
Política Nacional
1733

Aseguró que manipulación política es principal problema

Los estudiantes menores de edad que protagonizaron los actos de vandalismo en las últimas protestas serán expulsados, mientras que los profesores que hayan instigado a salir a las protestas y los infiltrados que ocasionaron los desmanes tendrán sanciones y juicios.

“Los jóvenes que crearon desmanes serán expulsado de sus colegios, los profesores que los utilizaron tendrán sumario administrativo y los mayores de edad que destruyeron la vía del trolebús, que tiraron piedras a un patrullero, que le rompieron la cabeza a un policía, serán juzgados penalmente”, manifestó el Jefe de Estado durante su Enlace Ciudadano desde Estados Unidos.

El Ciudadano TV mostró que algunos de los alumnos del Instituto Nacional Mejía no sabían las verdaderas causas de las protestas. “A pesar de la firmeza con la que sostiene el cartel Stalin dice que bastaron las razone que los profesores le dieron. ‘Nos va a perjudicar más para entrar a la universidad’”, dijo el estudiante.

Además, el programa gubernamental mostró los rostros de personas infiltradas en el colegio. La cámara de El Ciudadano grabó la presencia de Andrés Quishpe, involucrado con el Movimiento Popular Democrático.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.