Sábado, 22 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3762 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Gobierno homologa sueldos de Comisión de Tránsito con los de la Policía

2011-09-06 11:45:09
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 2730

También se compromete a revisar pensiones que reciben jubilados de CTG

Desde este mes de septiembre los sueldos de los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) serán homologados con los de la Policía Nacional, informó hoy la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte.

El anuncio se produjo esta mañana durante una reunión del presidente Rafael Correa con elementos de la ex Comisión de Tránsito de Guayas (CTG), en Guayaquil.

En ese marco, el Primer Mandatario precisó que "la homologación de la CTE y la Policía Nacional se realizará considerando los rangos y tiempos de servicio", y también se comprometió a revisar las pensiones que reciben los jubilados de la CTG.

Apuntó que la "Comisión de Tránsito sale fortalecida", y "tiene la misión de dirigir el tránsito en todo el país", según recoge la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Correa pidió a los elementos de la CTE confiar en el Gobierno Nacional y ratificó que no los desamparará. Aunque no sea su misión principal, dijo, además, los vigilantes de Tránsito deben colaborar con la seguridad ciudadana.

De su lado, Duarte manifestó que la experiencia de la CTG será aprovechada en todo el país por la CTE para minimizar los riesgos de accidentes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.