Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sociedad Patriótica niega acercamiento con el gobierno y llama a consolidar una verdadera oposición

2011-09-01 14:55:50
Política Nacional
1519

Gilmar Gutiérrez considera preferible tratar con adversarios políticos antes que respaldar a traidores que se dicen de oposición

El asambleísta Gilmar Gutiérrez, jefe de la bancada de Sociedad Patriótica, negó enfáticamente las versiones de que su organización habría establecido acercamientos con el Gobierno y el bloque de Alianza PAÍS para la designación de las autoridades de las comisiones especializadas permanentes.

Gutiérrez comentó que es preferible tratar con los adversarios o enemigos políticos, antes que respaldar a los traidores que dicen ser de oposición, al explicar la actuación de los legisladores Guido Vargas y Kléver García, quienes facilitaron la integración de la comisiones de Biodiversidad y de Derechos de los Trabajadores.

El legislador recordó que Alfredo Ortiz, Fernando González y Thomás Zevallos apoyaron decididamente, el lunes anterior, 29 de agosto, para que el oficialismo asuma el control casi total de dichas comisiones, más aún cuando dos representantes de AP no habían asistido a la reunión, por tanto la mayoría no contaba con los votos necesarios y suficientes para proseguir con el tema.

Frente a ese inexplicable hecho, ese mismo día, Sociedad Patriótica resolvió, de forma amplia y democrática, dar cierta libertad a que los legisladores actuaran de acuerdo con la situación particular de cada comisión, con ciertas limitaciones, en especial “no respaldar, de ninguna manera, a los traidores, a los que no son de aquí ni de allá”, dijo.

Aseguró que específicamente en la Comisión de Biodiversidad se comprobó que los que traicionaron a la oposición fueron traicionados por el gobierno.

Ahora que algunos se han dado cuenta que el régimen no cumple y que la traición no paga ni premia, ojalá se decidan a consolidar una oposición frontal y seria, puntualizó.

Fuente: MG/Asamblea Nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.