Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Comandante de Policía pide intervención de la Corte Suprema

2004-09-08 13:06:25
Policiales
2226

Mientras que parece que todos los jefes salieron de vacaciones

Como una reacción urgente a la denuncia en su contra, el Comandante General de la Policía, Jorge Poveda, se presentó esta mañana ante el despacho del Presidente de la CSJ para pedir que intervenga en el caso, investigue al fiscal e impida el enjuicimianeto en su contra, ya que tiene fuero de corte, mientras que los jefes policiales implicados, todos han salido de vacaciones.
El Comandante exije que se le dé las prerrogativas que tiene por su grado, es decir que solo el Presidente Hugo Quintana le pueda juzgar, si es del caso a esta denuncia, y con ello que arrastre al juicio a todos los demás oficiales implicados.

Pero, de la investigación que se lleva adelante en los medios de comunicación, tanto el Coronel Luis Cadena en Guayas, Marcelo Tamayo en Cuenca y acá en los oficiales inspectores en Quito, no aparecen y todos estan de vacaciones justamente desde ayer que se denunció el hecho.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.