Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 18 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Carlos Valencia, actor ecuatoriano apasionado por sus interpretaciones en el país y el exterior

2011-08-24 16:05:00
Cultura
3591

En el programa “La Caja de Pandora” conozca la vida de este artista, a las 20h15 por Ecuador TV

Esta noche a las 20h15 conoce en el programa "La Caja de Pandora", la vida del actor Carlos Valencia, quien comenzó su carrera en el grupo de teatro La Trinchera, cuando era un adolescente en la ciudad de Manta. Su más elogiada interpretación fue como Ángel en la película ‘Ratas Ratones y Rateros’ de Sebastián Cordero que fue galardonada en el Festival de Cine de Huelvas.

Además, ha participado en producciones como “Los Sangurimas”, “Entre Marx y una mujer desnuda” de Camilo Luzuriaga, “Fighter” de Roberto Estrella, entre otros.

En este programa podrá conocer gran parte de su vida, su gusto por la actuación y el cine. Entérese también sobre su trabajo como director teatral y su interpretación en la nueva película de Sebastián Cordero “Pescador”, una historia que ocurrió en El Matal, un pequeño pueblo de pescadores de la costa manabita. Asimismo, ponga atención en la sorpresa que La Caja de Pandora le preparó en este programa.

No deje pasar una gran historia de vida, esta noche a las 20H15 por ECTV. Canal 7 en Quito y Guayaquil, Canal 11 en TV cable, Canal 187 en DirecTV y canal 48 para el resto del país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.