Viernes, 24 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3733 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Fiscal Chiriboga anuló concurso de méritos y oposición que realizó Washington Pesántez

2011-08-23 15:50:33
Judiciales

Tiempo de lectura:
Visitas: 2347

Se convocará a un nuevo concurso para cubrir las vacantes previstas

Galo Chiriboga Zambrano, fiscal General del Estado, respetando los principios que son la base del Estado Constitucional de Derechos y Justicia, que señala la Constitución de la República del Ecuador, emitió una Resolución para anular los Concursos de Méritos y Oposición Nos. 02-2011 Abierto, 02-2011 Cerrado y 03-2011 Abierto y dejar sin efecto los actos administrativos emitidos a consecuencia de los mismos.

Mediante Resolución No. 010-FGE- 2011 de 18 de agosto de 2011, se designó al Tribunal de Méritos y Oposición, conformado por los directores de Recursos Humanos, Administrativo Financiero y de la Escuela de Fiscales, quienes presentaron un informe  sobre las actuaciones administrativas dentro de los mencionados concursos convocados por la Fiscalía General del Estado, cuando era su titular Washington Pesántez Muñoz.

Este informe señala que en los procesos de los concursos se han inobservado  disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias que vician a los mismos.

Las Direcciones de Recursos Humanos y Administrativa Financiera se encargarán de la debida y legal ejecución de dicha Resolución.

Se convocará a un nuevo concurso en un tiempo prudencial para cubrir las vacantes previstas.

 

Comunicación Social.- fpp.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.