Martes, 21 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3730 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Clausuran 3 clínicas para rehabilitación de adictos en Quevedo

2011-08-17 13:55:00
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 763

Centros funcionaban en condiciones insalubres

Las autoridades de Salud y Policía clausuraron 3 clínicas de rehabilitación en Quevedo, provincia de Los Ríos. Mal manejo de alimentos, baños anti higiénicos y otras condiciones insalubres se apoderaban de las instalaciones.

Sin previo aviso, el subintendente de Policía, Sergio Cedeño, y el comisario de Salud de Los Ríos, Milton Jurado, sorprendieron a decenas de pacientes asilados en presuntas clínicas de rehabilitación al norte del cantón Quevedo.

Múltiples denuncias permitieron a las autoridades descubrir en qué condiciones laboraban dichos centros. “Queremos que estas clínicas las reubiquen a otra parte, no digo que la cierren, que las reubiquen a otra parte donde puedan trabajar. Aquí mucha bulla, mucho escándalo”, sostuvo Carlos Romero, vecino del local.

“Los alimentos que se procesan aquí, el asunto de limentación, está en malas condiciones la cocina”, expresó Jurado.

El operativo se ejecutó en medio de enfrentamientos e insultos. Cada una de las habitaciones fueron revisadas minuciosamente por elementos de la Policía. Allí se encontraron evidencias que serán sometidas a análisis para determinar si se trataría o no de estupefacientes.

“La clínica incumple con las normas y reglamentos de la Salud”, añadió el Comisario, en un informe

Los centros fueron cerrados temporalmente por las autoridades hasta que sus instalaciones cumplan con las condiciones necesarias para una rehabilitación social.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.