Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 16 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fea polémica entre Presidente Correa y Andrés Paéz

2011-07-31 09:32:00
Chismes
8250

Una frase es suficiente para que desate enfrentamiento entre los dos

Una muy agria polémica, provocada por el Presidente de Ecuador Rafael Correa, en contra del asambelista de la Izquierda Democrática, Andrés Paéz, se ha desatado este sábado entre los dos políticos, todo por el envio de un "beso" irónico.

El tema tiene su antecedente en la discusión parlamentaria del pasado martes 26 de julio, cuando en la Asamblea Nacional, el legislador Andrés Paéz, hizo un amplio recuento de los insultos y ofensas que podría haber dicho el Presidene Rafael Corea contra sus opositores políticos, exhibiendo un listado de 150 términos o frases hirientes, en medio del festejo de los legisladores, que finalmente no autorizaron el enjuiciamiento al mandatario por un caso de injurias.

Lo cierto del caso es que este sábado, el mandatario del Ecuador hizo alusión a este hecho y en forma irónica dio cuenta de que la actiud de Paéz solo demostraba que la recopilación de los calificativos es una muestra de cuanta atención prestan los opositores a sus enlaces, al punto que lo hecho por el asambelista es una recopilación muy atenta de sus últimos enlaces, de los cuales ha sacado con tanta precisión ls ofensas pero no sus actos positivos.

"En todo caso -dijo el Presidente Correa- le mando un beso al asambleista Paéz" dijo, lanzando una especie de trampa para que reaccione el asambleista de la Izquierda Democrática, en medio de las carcajadas del pueblo de Sacachún, provincia de Santa Elena, aunque tambien generó muchas sorpresas la audacia del Presidente al usar esos términos, de los cuales estaba seguro que iban a provocar rechazo.

Y no pasaron sino solo dos horas de este mismo sábado, para que el asambelista Paéz agite mas la polémica con su respuesta, señalando indignando: "Presidente Correa, me llama la atención su saludo en el enlace, porque los varones no enviamos besos a los hombres".

Muy duro y directo Paéz, señala en su boletín, añadiendo al tema: "Tal parece que se confundió con uno o algunos de los personajes de su círculo íntimo que serán felices recibiendo sus besos. Espero que no les haya provocado celos".

"Señor Presidente, ocupe su lugar, no denigre la alta investidura que ostenta. Si a sus consejeros les parece gracioso, será porque no paran de adularlo. Pero realmente está cayendo en el ridículo" ha enfatizado el socialdemócrata.

Y es que el ambiente se dio para generar bromas de doble sentido,  ya que en algunos momentos del enlace el mandatario hizo alusión a las versiones relacionadas al monolito de "San Viritute" un idolo popular de piedra relacionado con la fertilidad masculina. y eso al aecer provocó la frase final del comunicado de redamo de Paéz, que señala: "Aunque sus expresiones tan delicaditas debe tenerles eufóricos a algunos de los hombres bellos a los que Usted suele elogiar".

La fea polémica que se ha desatado entre el Presidente y su opositor Andrés Paéz, es solo una mas de las que se enfrentan con frecuencia tras los enlaces sabatinos, aunque esta vez subió de tono y dejó entrever que el asambelista, que quien coleciona los insultos del mandatario, ahora fue capaz de lanzar algunos de esas insinuaciones. (DIR)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.