Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatoriano muere en España por salvar a su sobrino

2005-06-12 14:58:31
Ecuatorianos en el Exterior
2627

Fue en Zaragoza y cayó en un río.

Un joven de 22 años ha fallecido esta tarde ahogado cuando intentaba rescatar a su sobrino, de 8 años, en el río Gállego, a su paso por el término municipal de Peñaflor, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.25 horas de hoy en el Paraje conocido como Peña del Cuervo, lugar hasta donde se ha desplazado la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de Gállego. Según los testimonios recabados, el accidente se produjo cuando el menor de edad se metió al río y corría peligro de ahogarse.

En ese momento, se arrojó al agua otro joven de 15 años, identificado como J.J.F.M., en ayuda de su amigo. Las dificultades que tuvo éste para rescatarlo provocó que una segunda persona se lanzara al río, en este caso el tío del niño, Franklin Rafael Y.S., de 22 años, natural de Quito (Ecuador) y vecino de Zaragoza, que al no saber nadar se ahogó. El niño finalmente fue rescatado por el menor de 15 años.

A las 14.30 horas, se han personado en el lugar de los hechos miembros del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, dos ambulancias y Policía Local. Tras rastrear la zona, a las 15.10 horas se ha podido rescatar el cuerpo sin vida del joven ecuatoriano.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza ha ordenado el levantamiento del cadáver a las 16.35 horas, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para la realización de la autopsia.

Europa Press.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.