Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3766 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Posesionada nueva Gobernadora de Imbabura

2011-07-28 09:10:02
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 1066

Su trabajo se centrará en fortalecer los consejos provinciales, cantonales y parroquiales de seguridad ciudadana

Gabriela Rivadeneira Burbano, es la nueva gobernadora de Imbabura, en reemplazo de Pedro Dávila, quien ocupó este cargo desde agosto del 2010. A la posesión de la primera autoridad de esa provincia, que se cumplió esta víspera en el parque Pedro Moncayo de Ibarra, asistió el viceministro de Gobernabilidad del Ministerio del Interior, Oscar Bonilla, en compañía de otras autoridades.

Al tomar juramento a la nueva representante del Ejecutivo, Bonilla enfatizó que el "proceso de la Revolución Ciudadana es irreversible, que no se detendrá".

Bonilla destacó la importancia y responsabilidad de los gobernadores y de todas las autoridades seccionales. “Quiero decirles que este es un mensaje del ministro del Interior José Serrano, y que cuentan con todo el respaldo a sus gestiones”.

Rivadeneira, con una amplia trayectoria política, desempeñó cargos de elección popular, de organizaciones sociales y juveniles de la localidad y del país.

El trabajo de la nueva Gobernadora se centrará en fortalecer los consejos provinciales, cantonales y parroquiales de seguridad ciudadana, de acuerdo al nuevo modelo de gestión, que prioriza la planificación y participación de la comunidad.

En este ámbito, Rivadeneira, comprometió un trabajo coordinado entre las autoridades locales y policiales, para la ejecución de planes que garanticen la seguridad y bienestar de la población de esta provincia.

El acto concluyó con un festival artístico cultural, con la participación de organizaciones sociales, juveniles, estudiantiles e indígenas de Imbabura.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.