Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

¿Por qué salieron los funcionarios escogidos por la Price“

2004-08-03 12:09:24
Economía
3011

Petroecuador conitnúa politizada

El gobierno en su afán de sanear Petroecuador y mejorar el rendimiento de la estatal, decidieron que la Price Waterhouse elija el personal para varios puestos claves. Pero a los dos meses de que los nuevos funcionarios empezaron su labor, el Ministro de Energía decidió despedir a dos de ellos.

Es el caso de Carlos Luzuriaga y José Luis Ziritt, ex vicepresidentes de Petroindustrial y Petroproducción, respectivamente, quienes aseguran que el presidente ejecutivo de Petroecuador, Luis Eduardo Camacho, y el ministro de Energía, Eduardo López, les pidieron la renuncia porque requerían esos cargos para negociar votos en el Congreso, donde se tramitaban las reformas a la Ley de Hidrocarburos.

El Ministro de Energía ha dicho a la opinión pública que despidió a los funcionarios por su ineficacia, pese a que llevaban solo dos meses en sus cargos.

En todo caso la decisión del Ministro de energía evidencia que los problemas continúan en Petroecuador y que los tenáculos de la política aún la manosean.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.