Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Comandante Poveda rechaza acusación

2004-09-07 22:13:29
Policiales
2336

Censura procedimiento de fiscal.

El General Jorge Poveda, en rueda de prensa emitida hace pocos minutos, ha señalado en forma enérgica que no es culpable del delito de coyoterismo, del que se le ha acusado en la tarde de hoy por instrucción del Fiscal de Asuntos Migratorios José Menéndez.
El Comandante General de la Policía de Ecuador, en su intervención señaló su rechazo a la forma como ha actuado el fiscal en su caso. No se han tomado en cuenta ni la versión de el, como tampoco de los otros policías involucrados. Solamente se ha tomado en cuenta al acusador Luis Flores Sarmiento, explicó.

Exponiendo su duda por la forma como se lleva adelante la justicia, el General Poveda anunció su defensa sobre este tema, que sorprende a la cúpula policial en un nuevo escándalo.

El alto jefe policial rechazó, asi mismo, que se le haya dado primero a la prensa la información de este caso, antes que a él como sindicado, buscando afectarlo con este incidente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.