Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3766 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Fedotaxis exige que este lunes empiecen operativos contra taxis informales

2011-05-29 12:01:45
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1421

Indican que se terminó el plazo de regularización

La Asamblea Nacional de Presidentes de las 24 uniones provinciales de Operadoras de Transporte en Taxis del país exigió que a partir del lunes 30 de mayo del 2011 se inicien, en todo el territorio nacional, los operativos de control contra taxis ilegales que deambulan por todas las ciudades.

El máximo dirigente de la Fedotaxis, Jorge Calderón, señaló que el pedido a las autoridades se lo realiza por parte de la dirigencia del taxismo ecuatoriano, una vez que se ha vencido el plazo para que los taxis ilegales se regularicen conforme lo señala la Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, publicada en el Suplemento del Registro Oficial Nº 415 del 29 de marzo del 2011.

Según el dirigente, los operativos de control se los debe realizar contra taxis informales, sea que hagan los servicios convencionales o ejecutivos, que no tengan un permiso de operación otorgado por autoridad competente.

Con las sanciones, Fedotaxis, espera que se dé cumplimiento a lo dispuesto por el, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Regulación y Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, mediante Oficio No. 2030-DE-ANT-2011, de fecha 20 de mayo del 2011. (DPV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.