Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

No hay “latisueldos” en Gobierno Provincial

2004-08-03 09:44:39
Política Nacional
2273

Ramiro González niega las denuncias de Federico Pérez

El actual Prefecto de Pichincha expresó hoy que sus asesores, entre ellos Polo Barriga, ganan solamente 1700 dólares y no los 2400 que denunció Pérez la semana anterior.

El candidato a la reelección para la Prefectura indicó que Federico Pérez se ha colocado en el plano de fiscalizador de la actual administración como una estrategia de campaña.

González dijo además que el presupuesto de la Corporación Provincial es 10 veces menor al del MUnicipio de Quito y que es imposible que él gane un sueldo de 7000 dólares mensuales como había manifestado su rival (Pérez). 

'Yo cuento con el apoyo de mi partido político y con Paco Moncayo hemos tenido una excelente relación. Por primera vez Quito no tiene un alcalde y un prefecto sino un solo equipo de trabajo', expresó el prefecto González.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.