Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cancillería firma acuerdo para beneficiar a refugiados

2005-06-02 13:30:54
Política Exterior
930

Programa Mundial de Alimentos entregará dotaciones básicas a desplazados en Ecuador

La Cancillería del Ecuador y representantes del Programa Mundial de Alimentos (PMA) firmaron un convenio con el cual se repartirán alimentos a los desplazados por el conflicto colombiano y solicitantes de refugio que se hallen en Ecuador.
De este modo, se dotará de alimentos a los 6.300 refugiados en el país, el mismo consistirá en la entrega mensual de una canasta individual con productos esenciales, principalmente atún, detergente, sal, arroz, azúcar, lenteja y aceite.

El acuerdo realizado en una carta de entendimiento firmada por representantes del Programa Mundial de Alimentos y el canciller Antonio Parra tendrá una duración inicial de 12 meses.

Luego del acuerdo, la Cancillería entregó un boletín de prensa por el cual confirmaba que el Estado realizará un reclamo formal a la embajada de Estados Unidos por los ultrajes y lesiones a los Derechos Humanos en contra de pescadores ecuatorianos por parte de la armada norteamericana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.