Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Canciller" de las FARC acusa a Lucio Gutiérrez

2005-06-02 09:47:05
Política Exterior
919

Por haber incumplido acuerdos.

El denominado 'Canciller' de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia(FARC), Rodrigo Granda, denunció ayer, en su declaración rendida ante la Fiscalía Colombiana, que él personalmente llegó a acuerdos con el ex presidente Lucio Gutiérrez para proteger a este grupo guerrillero, pero que el coronel ecuatoriano lo incumplió.
En su declaración, en la parte correspondiente a este hecho, Granda señala que se dieron conversaciones con el ex presidente Gutiérrez, desde antes de que asuma el poder, y que logró acuerdos para impedir agresiones o facilitar la presencia de los guerrilleros en el País sin ser afectados.

Sin embargo, señala Granda, que el ex presidente incumplió el acuerdo, el cual fue conversado varias veces, y no solo una ocasión, como lo dijo en su momento el coronel Lucio Gutiérrez.

Es más, Granda señala que el mantuvo reuniones de difusión de la filosofía y apoyo a las FARC con varios dirigentes sociales, diputados y religiosos de Ecuador, como parte de su misión, afirmó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.