Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador participó en feria del libro en Paraguay

2005-06-01 17:36:19
Ecuatorianos en el Exterior
1887

La Feria dedicó un día al Ecuador

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Embajada del Ecuador en Paraguay, participó en la II Feria Internacional del Libro 'Caaguazú Lee 2005', que se realizó en la ciudad de Coronel Oviedo, en Paraguay.
La Feria dedicó un día al Ecuador, oportunidad en la que la Misión Diplomática ecuatoriana presentó un 'stand' con libros de arte, turismo y cultura ecuatoriana, afiches, varias obras pictóricas; y la proyección de las películas la 'Tigra ', y 'Entre Marx y una Mujer Desnuda”, realizadas por el director de cine ecuatoriano, Camilo Luzuriaga.

En el acto inaugural del día dedicado al Ecuador, que se llevó a cabo en el Salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo , se dio lectura al libro de poemas del Embajador del Ecuador en Paraguay, Francisco Suéscum Ottati, 'Cantos del Mediodía', reeditado en Asunción en abril del 2005.

La presentación y comentario de la obra estuvo a cargo del intelectual paraguayo doctor Emilio Pérez Chávez. Estuvieron también presentes el Viceministro de Cultura de Paraguay, principales autoridades del V Departamento-Caaguazú, funcionarios de la Embajada, y público en general. El autor leyó a la concurrencia poemas de su libro.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.