Viernes, 24 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3733 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia confirma sentencia de 3 años para Marcelo Rivera

2011-05-05 12:28:34
Judiciales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1395

El dirigente estudiantil deberá correr con los gastos de los daños ocasionados

La Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia confirmó la sentencia de tres años de prisión para Marcelo Rivera, dirigente estudiantil, emitida por el Tribunal Tercero de Garantías Penales.

El presidente de la Sala, Luis Quiroz, en su resolución dispuso que el acusado debe cubrir los gastos por los daños ocasionados en los desmanes producidos en las instalaciones de la Universidad Central de Quito, informó TC Televisión.

El 8 de diciembre del 2009 varios alumnos identificados con la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) incursionaron en las instalaciones del rectorado de la Universidad Central en protesta a reformas superiores.

La incursión dirigida por Marcelo Rivera se tomó de forma violenta el Consejo Universitario ocasionando destrozos al interior del centro de estudios. El mismo rector Edgar Samaniengo fue víctimas de agresiones.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.