Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Urgente: Gerente del BEDE no ha sido ratificado

2004-08-03 09:45:00
Política Nacional
1830

Asi lo afirma la Presidencia de La República en comunicado

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia informa que el gerente del Banco del Estado, Ricardo Borja Jones, no ha sido ratificado en su cargo. El Ministro de Finanzas, Mauricio Yépez, en su calidad de Presidente del Directorio de la entidad, indicó que la renuncia presentada por Ricardo Borja, el viernes pasado, será analizada en el seno del Directorio del BEDE en esta semana, cuando se disponga de los informes de gestión, más los que entregará la Superintendencia de Bancos, que servirán para adoptar la decisión.

Aclaró que el Jefe de Estado no ha ratificado su apoyo al gerente del Banco del Estado. “Lo que ha indicado es que existen algunos  Consejos Provinciales y Municipios que son los accionistas del BEDE, que han solicitado que  no sea aceptada esa renuncia, pero esto no implica que el mandatario lo haya ratificado”, explicó Mauricio Yépez.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.