Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 22 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Enfrentamiento entre Jeanette Hinostroza y Gobierno

2011-04-21 10:01:51
Chismes
4708

Se difundió un espacio gubernamental en el cual se critica la actuación de la presentadora de televisión frente al caso de Irma Parra

Esta mañana (jueves) el Gobierno Nacional presentó un espacio gubernamental en el cual se presenta a una alterada Jeanette Hinostroza, que agrede a la guardia presidencial. La conductora del espacio de entrevista de Teleamazonas afirmó que esto se produjo en un contexto en el cual el Presidente no la trató de forma adecuada.

En la cadena del Gobierno se critica la actuación de la periodista por haber comentado y rechazado la detención de dos ciudadanos por supuestamente haber agredido al Presidente de la República, en días pasados.

En dicha cadena se señala que los medios desinformaron en cuanto a la detención de la ciudadana Irma Parra, quien permaneció retenida durante diez horas por haber hecho un gesto obsceno al Presidente de la República. En el espacio también se comenta que en otros países los presidentes han sido más drásticos en sus decisiones.

Al refererirse a la comentarista, se mostró escenas en la cual ella agrede a la guardia del Presidente, luego que este último no le concediera una entrevista, dado que él estaba con apuro, pues tenia un viaje.

También se cuestiona las opiniones de la periodista en su cuenta de Twitter .

Ante esta situación Hinostroza intentó defender su actuación al atacar a los guardias. Aseguró que ella solamente buscaba una entrevista con el Primer Mandatario y este último ordenó que la separen y la tildó de “malcriada”.

El video, que data de marzo de 2008, fue presentado por la presentadora. “Yo no fui a Carondelet a agredir al Presidente, sino para obtener unas declaraciones del programa”,  insistió la presentadora de Teleamazonas.

Ante la negativa del Presidente de dar declaraciones, señaló que ella persistió en su intento. “En ese momento lo único que tuve en la  mano para defenderme fue el micrófono”, señaló y agregó que un poco de más comprensión del Presidente habría cambiado el panorama.

Sobre este mismo video, se mostró sorprendida porque el Gobierno la estaría siguiendo en Twitter. “Ahora yo sé que conocen de todas las opiniones que yo vierto de forma libre en ese medio de comunicación”, sostuvo. (JLV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.