Miércoles, 23 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3640 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Aerolínea Saereo operará en aeropuerto de Latacunga

2011-04-03 09:31:32
Sucesos

Tiempo de lectura:

Se está gestionando para que TAME realice vuelos al centro del país

La aerolínea Saereo empezará a operar próximamente en la ruta Latacunga-Guayaquil-Latacunga, informó la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte. La Secretaria de Estado aseguró que las mangas para pasajeros, la iluminación y la adquisición de mobiliario, los cuartos fríos están listos para iniciar las operaciones.

La funcionaria explicó que el aeropuerto está en capacidad de operar con todas las aerolíneas en distintos horarios y rutas. “Los pasajeros que se trasladan de Guayaquil a Quito podrán hacerlo a través de este aeropuerto. En lugar de hacer cola para venirse directo a Quito puedan hacerlo a través de Latacunga y luego tomar un carro, que la carretera está en perfecto estado y ampliándose”, indicó.

Según radio Sonorama, el presidente Rafael Correa dijo que se gestiona con TAME para que implemente la ruta Guayaquil-Latacunga-Loja.

La terminal aérea posee una pista de 3 760 metros de longitud por 45 de ancho, iluminación, torres de control, hangares de almacenamiento y de desembarque, oficinas, señalización, sala de espera, sala de pre-embarque, bomberos, estación de reparación, manga internacional de carga y de pasajeros, todo completamente operativo. (DPV)

Twitter: @diegopuente1

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.