Miércoles, 1 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3710 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Gobierno inicia el proyecto Socio Vivienda 2

2011-03-28 09:51:46
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 8248

El plan es levantar más de 14 mil casas

El ministro de Vivienda, Walter Solís, señaló que hoy (lunes) comenzará el plan Socio Vivienda 2, que forma parte de Socio Vivenda 1 y que tiene previsto construir 14 304 viviendas con todos los servicios básicos.

Solís, en entrevista realizada en Gama TV,  informó que desde hoy se comenzará el proyecto Socio Vivienda 2.  “Es la segunda parte a la Socio Vivienda 1 que termina en junio”, señaló y agregó que responde a la gran demanda de las personas que buscan una casa.

El proyecto tiene previsto realizarse en cuatro años y para completar el plan se debieron comprar terrenos  adicionales. “Dentro de este proyecto está la construcción de 14 304 viviendas con constructores guayaquileños”, señaló.

La vivienda tendrá todas las comodidades tanto lo referente a los servicios básicos como en la forma de pago.  “El buen vivir es lo que determina la Constitución  y garantiza la vivienda por el Estado y eso es lo que estamos haciendo en este Gobierno”, comentó.

El Ministro comentó que los anteriores gobiernos tuvieron proyectos de vivienda. No obstante, estos fueron realizados con mala calidad y actualmente se está reparando los problemas para ayudar a los perjudicados.

También mencionó que la calidad de estas casas está garantizada.   “Estas construcciones son adecuadas, se determina la calidad, tenemos el nuevo código. Se están usando sistemas alternativos de construcción”, mencionó. (JLV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.