Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, jueves, 4 de junio de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Autores del “Gran Hermano” realizarán una contra demanda

2011-03-22 11:09:43
Política Nacional
3604

El Presidente con la demanda quiere demostrar que no conocía los contratos, dice Cristian Zurita

Cristian Zurita, coautor del libro "El Gran Hermano", manifestó que la demanda del Presidente de la República en contra suya y de Juan Carlos Calderón no tiene bases, pues todo lo publicado se sustento en un trabajo de información.

Zurita señaló que al afirmar que el Presidente sí conocía de los contratos se lo hace señalando a Fabricio Correa como fuente informativa. En este marco, la demanda solo buscaría contradecir esta postura.

Señaló que la magnitud de los contratos fue muy alta. A su criterio el Presidente debía conocerlos. “Imaginémonos un elefante de 600 millones de dólares metiéndose en Carondelet, y el presidente de la República no lo vio”, sostuvo.

Aseguro que es una equivocación a las puertas de una consulta popular el establecer la demanda. “El Presidente tiente todo el derecho de iniciar procesos y nosotros de defendernos”, dijo. Agregó que apela a la justicia independiente.

Afirmó que existen por lo menos 600 millones en contratos. “Si el Presidente quiere a través de la justicia establecer, está en su derecho”. También agregó que se hizo una tramoya dentro del Gobierno para que se den los contratos. “Fabricio Correa no lo pudo hacer por sí solo”, comentó.

Finalmente aseveró que ellos tienen recursos legales. “Si el Presidente nos demanda, nosotros contra demandaremos”, concluyó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.