Martes, 23 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3702 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

MIESS entregó seguros de vida a personas que reciben Bono de Desarrollo Humano

2011-02-22 16:57:36
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 1552

Ministra Ponce entregó 282 cheques este martes

La ministra de Inclusión Económica y Social, Ximena Ponce, entregó 282 cheques correspondientes al seguro de vida a los ciudadanos atendidos por el bono de desarrollo urbano. Este programa de cobertura fue creado en agosto de 2009 y actualmente es administrado por el MIESS.

Según la Secretaría de Estado, este es un mecanismo de protección social en caso de fallecimiento del titular del bono el cual consta de un seguro exequial y un seguro de vida.

El servicio exequial cubre el traslado a nivel nacional del cuerpo, el nicho en un camposanto, velación del titular y un bono 500 dólares para la familia del occiso.

Para acceder a este beneficio, las personas interesadas deben llamar al 1800 28 28 28 y registrar el deceso del familiar. (DPV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.