Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Entrenadores Ecuatorianos en Conflicto

2004-08-03 08:42:30
Fútbol Inmediato
3462

Cuestionan contrato de colombiano Luis F. Suarez por la FEF

Los técnicos ecuatorianos, agrupados en la Asocaci´ñon de Entrenadores de Futbol del Ecuador, anunciaron para hoy una serie de acciones ante la Federación Ecuatoriana de Futbol, por la contratación de Luis Fernando Suárez, lo cual ha mermado las oportunidades de los técnicos nacionales.

Desde esta tarde, en sesión ante la FEF, y en vista de la contratación de Luis F. Suárez, los entrenadores han señalado su inconformidad y anuncios de conflicto.

El nuevo cuerpo técnico de la selección ecuatoriana será presentado oficialmente esta tarde, alrededor de las 13:00 hora local, en las oficinas de la Federación de Fútbol local [FEF], concretamente en el salón Alberto Spencer.

Suárez estará acompañado por el preparador físico Oswaldo García y el asistente Armando Osma, también colombianos.

Suárez ganará 15.000 dólares al mes, mientras que sus asistentes Osma y García recibirán un salario de 5.000 dólares mensuales, según lo informó el propio presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

Las declaraciones mas duras de los entranadores las hizo en el Profesor Carlos sevilla de Nacional en contra de AFNA, señalando que: 'como entrenador de fútbol, la actitud de ciertos dirigentes de AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha), donde se trata al ecuatoriano como falto de capacidad', precisó Sevilla.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.