Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Familiares y amigos dieron el último adiós a Jorge Gabela

2010-12-31 09:39:40
Sociedad
982

Ex Comandante de la FAE fue sepultado este jueves

Un emotivo adiós para el ex comandante de las Fuerzas Aérea del Ecuador (FAE), Jorge Gabela, familiares, amigos y miembros de las tres Fuerzas Armadas asistieron a su sepelio que se efectuó este jueves en el Parque de la Paz. Durante la ceremonia y en homenaje a Gabela los aviones de la FAE sobrevolaron el camposanto.

El ex Comandante murió tras sufrir un atentado el pasado 19 diciembre en su vivienda en la vía a Samborondón, luego de diez días de agonía en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

La Fiscalía mantiene en reserva el procedimiento de la investigación por el ataque contra el general pues se encuentra en una etapa de indagación previa desde la madrugada del domingo 19 de diciembre.

De su lado, su f insiste en que se haga justicia por el acto criminal contra Gabela, sobre el que en varias ocasiones han hecho referencia a un atentado porque antes había sido amenazado, por lo que reiteraron que existe una recompensa para quien dé información de los criminales.

Gabela fue considera como uno de los mejores oficiales y estratega de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y quien hizo fuertes denuncias en contra del Ministerio de Defensa.

Con información de Gama TV y Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.