Lunes, 24 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3764 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

1500 policías recibieron pases para regresar con sus familias

2010-12-15 14:34:30
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1646

El programa, que intenta mejorar la eficiencia de la institución, beneficiará a 2800 uniformados

Hoy empezó la entrega de pases a los miembros de la Policía. Con esta decisión, los uniformados serán trasladados a la misma ciudad en la que se encuentran sus familias. Alrededor de 2800 oficiales serán beneficiados.

Son alrededor de 1500 policías que regresarán a sus lugares de residencia. Los uniformados  recibieron esta mañana los pases simbólicos, que significa que pueden retornar con sus respectivas familias.

La Dirección del Personal asegura que la medida busca desconcentrar  la administración e incrementar la eficiencia profesional. Además, intenta que los gendarmes tengan calidez familiar al llegar a casa.

"Cumplimos con la oferta realizada cuando nos encargaron  la institución policial el  primero de octubre de este año. Realizar la desconcentración el 15 de diciembre", comentó sobre el tema Patricio Franco, comandante de Policía.

Los 1500 policías cumplirán tareas en la misma zona en la que reside su familia. Se espera que en dos etapas se beneficien otros 1300 gendarmes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.