Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Amenazas y claveles ‘En Corto’

2004-09-03 14:37:54
Chismes
3039

Periodistas sufren amedrentamiento

La animadora de televisión Kirenia Pérez y el periodista investigador Henry Dueñas han recibido sendas amenazas de muerte cuyos orígenes aún permanecen indeterminados.
Kirenia (Kiki) Pérez denunció que recibió llamadas telefónicas a su celular, y en ellas se la amenazó con atentar contra su vida y la de su hijo de nueve años. La animadora reveló que las llamadas contienen mensajes como “Ten un poco de cuidado; no esta bien cómo te expresas del presidente. Ello puede ser contraproducente contra tu niños; ten cuidado”.

Pérez es la conductora del segmento ‘En Corto’ que se transmite de lunes a viernes en el noticiero 24 Horas. Este espacio está dedicado a presentar reportajes que exponen el lado jocoso de la información política y de farándula de una manera mordaz y crítica.

No obstante, la presentadora en tono calmado aunque con notoria preocupación afirmó que su vida transcurre con normalidad y que no se esconde de nadie.

Mientras tanto, en la ciudad de Guayaquil el periodista de investigación de Televistazo (Ecuavisa), Henry Dueñas, recibió ayer un regalo muy peculiar: un ramo de claveles blancos que simbolizan las flores que decorarán su funeral. El comunicador se halla investigando varias irregularidades que se habrían cometido en la empresa telefónica Pacifictel.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.