Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno invertiría más de 5 millones de dólares en erradicar la violencia de género

2010-11-05 12:37:44
Sociedad
826

Por otro lado, se propone que las comisarias de la mujer y la familia pasen a la función Judicial

El Gobierno invertiría más de 5 millones de dólares para erradicar la violencia de género. Sobre el tema, el Ministerio del Interior considera que las comisarias de la mujer y de la familia deben pasar a la función Judicial para ejercer mejor control.

María Fernanda Porras, directora de Género del Ministerio del Interior, señaló que se han dado pasos importantes para erradicar la violencia en los niños,  adolescentes y todas persona que  ha sufrido este mal.

Por otro lado, afirmó hacer un trabajo en las comisarías. "Que podamos identificar cuales  son los nudos críticos que tienen estas dependencias y cuales son los resultados en relación de las estadísticas y trabajar en el tema de la gestión de la comisarias", señaló.

Aseguró que la campaña contra le machismo arroja grandes resultados y la primera es que  no se deben quedar callados. "Queremos sensibilizar a la población en relación que esas actitudes no son normales", señaló.

María Fernanda Porras señaló, en declaraciones difundidas en Radio Pública, que por primera vez existe una política muy clara en relación con la violencia de género.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.