Sábado, 20 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3699 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

CONMEBOL confirma fechas y horas

2005-05-06 13:33:48
Fútbol Inmediato

Tiempo de lectura:
Visitas: 456

Para próximos partidos de la Selección / futbolecuador.com

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), dio a conocer de manera definitiva y oficial, los días en los que la Selección Ecuatoriana de Fútbol disputará sus próximos partidos de las Eliminatorias.
Previo a los próximos partidos que la Selección de Ecuador disputará frente a sus similares de Argentina y Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, la CONMEBOL dio a conocer las fechas definitivas para dichos partidos.

Es así como el próximo partido frente a la Argentina se disputará el próximo día sábado 4 de junio de 2005 en las instalaciones del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a partir de las 16h00 de Ecuador; horario ya acostumbrado.

Por su parte y en el marco de la décimo cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la CONMEBOL ha confirmado que Ecuador medirá a Colombia el próximo miércoles 8 de junio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 15h00.

Con esto, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que pelea palmo a palmo por llegar a su segundo mundial de fútbol de manera consecutiva, a disputarse en Alemania, tendrá el tiempo necesario para la respectiva planificación previa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.