Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 20 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

A vehículo del alcalde Nebot le cogió "pico y placa"

2010-09-17 10:32:28
Chismes
7210

Su carro está bajo resguardo y se encuentra en los patios de retención vehicular

Cuando todos pensaban que el control del "pico y placa" en Quito estaba siendo superado por los infractores, la noticia de que al vehículo del alcalde de Guayaquil Jaime Nebot le sorprendieron cometiendo esta infracción ha causado revuelo, porque los municipales de la capital aseguraron, al retirarle el carro, que la medida "ya es de todos".

Ocurrió este viernes 17 de septiembre, a las 8h00, en la via hacia el  aeropuerto de Quito, según reveló a Ecuadorinmediato.com uno de los uniformados que participó en el operativo y que pidió la reserva.

Da la casualidad que este día el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, vino a Quito para efectuar gestiones relacionadas con su cargo.

Para poder cumplir sus funciones se había enviado un vehículo de avanzada, un Grand Vitara Chevrolet con placas GMX  0859, que se dirigía a recoger al abogado en el aeropuerto alrededor de las 8 de la mañana, en horario de pleno control de la restricción vehicular, el automóvil para el alcalde guayaquileño tenía prohibición de correr en Quito, porque su placa termina en 9 o en 0, por lo que no podía estar en circulación.

La policia y el control de los metropolitanos se hizo presente en las calles Galo Plaza y El Labrador, a pocas cuadras del aeropuerto y procedió a retirar el vehículo, para enviarlo a los patios de retención de este tipo de infractores. El chofer asignado para el Alcalde Nebot reclamó insistentemente que no se le podía retirar el auto "porque en él iba el señor Nebot", lo que no fue aceptado por los policías y los municipales, ante lo cual tuvo que llamar a otro vehículo a que retire del aeropuerto al burgomaestre guayaquileño

El hecho cierto es que el retiro del auto asignado para el Alcalde fue comentado entre los uniformados y los testigos del acto de la autoridad, como una aplicación de la medida, que "ya es de todos".

Ecuamex

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.