Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Manta FC niega el traspaso de Rolando Ramírez a Deportivo Quito

2010-07-20 11:50:15
Fútbol Inmediato
1508

La dirigencia del cuadro manabita asegura que el portero continuará en filas atuneras

En días pasados, la dirigencia de Deportivo Quito confirmó la contratación del portero colombiano, Rolando Ramírez, para la segunda etapa del torneo nacional. Sin embargo, la directiva de Manta FC desmintió esta vinculación y aseguró que el portero continuará en filas manabitas. Incluso su naturalización está cerca de concretarse e inmediatamente se procedería a inscribirlo.

Según informe de Diario Mercurio de Manta, el relacionador público de Manta FC, Auro Palma, descartó el traspaso del portero Rolando Ramírez a Deportivo Quito como se anunció por parte de la dirigencia chulla.

El colaborador del cuadro atunero aseguró que el guardameta colombiano continuará en Manta FC para la segunda etapa del torneo nacional. Incluso la naturalización del jugador estaría cerca de concretarse y con ello ya se lo inscribiría para reforzar al equipo.

Cabe recordar que Ramírez sufrió una grave lesión que lo marginó de los terrenos de juego durante algunos meses.Ahora está totalmente recuperado y en espera de que su naturalización se concrete para poder actuar en el conjunto manabita.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.