Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro Vargas se mete en más líos con la prensa

2004-09-01 14:27:04
Chismes
2605

Reporteros se quejan de maltrato este día en rueda de prensa de Bienestar Social.

La rueda de prensa del Ministro Antonio Vargas para aclarar el tema de los fondos de la infancia y los cuestionantes al préstamo del BID, se conviritó este día en un enfrentamiento entre reporteros y el ministro, quien solo dió su versión, respondió a algunas preguntas. Luego, sin aceptar los cuestionamientos se retiró de la sala, dejando una ola de malestar entre los periodistas que se quejaron duramente del funcionario y su cuerpo de asesores, de quienes dicen haber sido maltratados.
Segun una nota de los periodistas que enviarona Ecuamex, Algunos funcionarios de este gobierno al parecer aun no entienden el significado de una rueda de prensa y convocan a los representantes de los medios de comunicación para defender su labor al frente de la institución,y cuando son interrogados evaden las respuestas con prepotencia y dan por terminadas estas convocatorias.Esto es lo que sucedió hoy en el Ministerio de Bienestar Social, además de no permitir el ingreso a varios comunicadores sociales.

Los poeriodistas, asegura la nota se vieron de pronto envueltos en 'serios incidentes' que fueron provocados por la finalización abrupta de esta rueda de prensa que lejos de transparentar la acción de Antonio Vargas y sus colaboradores, sembró más dudas debido a la poca información que el ministro entregó.

El conato de inicidente se dio a espaldas del ministro, que se retiró de la sala, pero sus guardaespaldas, colaboradores y hasta asesores se pusieron en plena discusión con algunos reporteros.

La situación ha empeorado la imágen del Ministro Vargas aserveraron los reporteros.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.