Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Balao enardecido por atropellamiento a un menor

2004-08-02 13:44:23
Sociedad
3028

Policía en estado etílico lo arrolló con su moto

El cantón Balao, perteneciente a la Provincia del Guayas, amaneció conmocionado, luego de que un miembro de la Policía del lugar atropelló con su moto a un menor de cinco años, quien pese a sufrir heridas de consideración, se recupera satisfactoriamente. El pueblo al enterarse del suceso reaccionó de manera violenta y destruyó el reten Policial.

El pueblo enardecido buscaba al policía, quien segun varios testimonios, es un bebedor consuetudinario; al ver la violencia y la ira popular la Policía tuvo que montar un operativo para sacar del cantón al genderme. Los pobladores de balao aseguran que los policías de ese cantón no cumplen con su deber y que muchos de ellos se deican 'a libar y calentar' a las colegialas.

El Policía Byron Palacio , manifestó que la familia del menor deberá ser indemnizado por el actor del atropellamiento y de comprobarse su culapabilidad será sancionado; también anunció que habrá una reestructuración en el Jefatura Policial del Balao.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.