Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

¿De que me perdí“ ¿Bucarám no estaba prófugo“

2004-09-01 21:13:11
Chismes
2336

Periodista Jorge Lanata se asombra de reunión con Gutiérrez hoy en Panamá.

Entrevistado hoy por Carlos Vera en 'Contacto Directo' de Ecuavisa, el periodista argentino Jorge Lanata, no salía de su asombro por la reunión de esta madrugada entre Bucarám y Gutiérrez. Al indagar sobre la situación de Bucarám Lanata solo atinó a preguntar ¿No estaba prófugo?, a lo que Carlos Vera le respondió que sí, Y ¿Entonces donde estan las Cortes, que no funcionan en este País? dijo el periodista argentino para finalizar de exponer sus dudas. Este dato da la dimensión del rechazo que a nivel internacional esta causando la actitud del Presidente de la República, al hacer caso omiso de las leyes y generar polémica con su reunión con Bucaram.
Lanata, un reconocido crítico de la prensa argentina, y destacado periodista, solo hizo esas preguntas, que fueron respondidas por Carlos Vera con un 'Es un acto inmoral' al calificar a la reunión en cuestión, que se ha dado esta madrugada en el Hotel Cesar Park en Panamá.

Al comentar sobre la situación de una supuesta conspiración que ha denunciado el Presidente Gutiérrez sobre el tema, Jorge Lanata dijo con experiencia; 'esos son inventos de los gobiernos, siempre lo són.'

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.